Cuál es el siguiente paso?

🇪🇸 Información en español

Sigue estos pasos para matricularte en un curso

PASO 1: Programa una reunión conmigo Un examen de clasificación es vital para determinar tu nivel de inglés y así clasificarte en el grupo adecuado. Después del examen (que dura 15 minutos) recibirás una invitación para una clase gratuita. Programa una reunión conmigo aquí

PASO 2 Asiste a la clase gratuita y evalúa si nuestra metodología se adapta a tus necesidades. No necesitas pagar primera para ver si te gustarán tus clases sino al revés!

STEP 3 Escoge un paquete y matricúlate! Si estás interesado en clases grupales, revisa el calendario y ubica el horario que más se adapte a tu disponibilidad (las horas se muestran en tu hora local).

Después de haber realizado el pago a través de PayPal, recibirás el enlace de acceso al aula virtual y plataforma.

*Si no has llevado clases de inglés antes o si deseas empezar desde cero, checa el calendario y busca la clase “Principiantes”.  Luego programa una reunión conmigo para separar un cupo en este curso.  Programa una reunión conmigo aquí

Checa el calendario!

En este calendario podrás encontrar los talleres disponibles en el mes. ¿En cuál te gustaría participar? Evalúa tu disponibilidad y programa tu clase ahora.